Trabaja con Nosotros

Aspen es una organización dinámica basada en la fuerza emprendedora y mentes con visión de futuro. Atraemos individuos de alto desempeño que son apasionados de su carrera y tienen el deseo de superar las expectativas! En Aspen, no sólo nos abastecemos de los mejores talentos, también ofrecemos una gran cantidad de oportunidades para el desarrollo continuo.

Nuestra visión es ofrecer valor a todas las partes interesadas como un ciudadano corporativo responsable, que ofrece una alta calidad, medicamentos asequibles y productos a nivel mundial.

Nuestros valores definen la base sobre la que Aspen se ha construido. Estos son los valores que compartimos cuando trabajamos juntos hacia el logro de la visión del Grupo. Cinco valores del Grupo que son la base sobre la que se ha construido Aspen son;

  • Compromiso - nosotros vamos más allá, tratando de superar las expectativas.
  • Excelencia - nos esforzamos por ser lo mejor que podemos ser y ofrecer los más altos estándares.
  • Innovación - estamos en constante búsqueda de mejores formas de hacer las cosas y orientados a dar solución.
  • Integridad - nuestra integridad no es negociable.
  • Trabajo en equipo - optimizamos nuestro desempeño empujando juntos. Nuestras capacidades combinadas sobrepasen la suma de cada individuo.

¿Estás buscando una oportunidad de empleo con una organización cuyos valores se pueden vivir día a día? busca y solicita un puesto de trabajo dentro de Aspen hoy! También puedes enviar tu CV y unirte a nuestro grupo de talentos para futuras consideraciones si no hay vacantes adecuadas que figuren actualmente. Por favor, haga clic en los iconos del mapa para buscar trabajo en su área: